SBAL IMPUESTOS, S.A. fue fundada en 1987 con el firme propósito de ofrecer un asesoramiento jurídico y fiscal personalizado, bajo criterios de especialización, máxima cualificación y rigor técnico. Treinta años después de la creación de la firma podemos afirmar que hemos cumplido nuestro objetivo inicial.
Nuestros servicios permiten satisfacer de forma integral todas las necesidades que se les plantean a nuestros clientes en el ámbito del asesoramiento económico y legal. En aras de agilizar la cobertura internacional de nuestros clientes formamos parte de EURTAX
Hoy en día, nuestra firma cuenta con una plantilla de más de 35 profesionales de la economía y el derecho, avalados por un alto nivel de experiencia y cualificación en las áreas mercantil y tributaria, y por una contrastada capacidad de gestión, todo lo cual, unido al nivel de facturación alcanzado, ha convertido a SBAL en una de las principales firmas de consultoría independientes del País Vasco.
-
Ética profesional
Nuestro asesoramiento se desarrolla atendiendo a los más estrictos códigos y normas deontológicas con el fin de garantizar la más estricta confidencialidad y la independencia de nuestro criterio.
-
Rigor técnico
Partiendo de un conocimiento profundo del cliente, fundamental para emitir una opinión que conlleve un asesoramiento eficaz, nuestra metodología asegura el contraste y verificación de criterios y la supervisión del trabajo realizado.
-
Equipo de trabajo
Todos y cada uno de los trabajos realizados son dirigidos por un socio que se encarga de coordinar a los miembros del correspondiente equipo de profesionales. La existencia del equipo de trabajo, unido a la forma en que el mismo está organizado posibilita:
- Que el asesoramiento lo lleven a cabo las personas más adecuadas, seleccionados en función de su nivel de conocimientos especializados
- Que las recomendaciones se encuentren soportadas documentalmente en nuestros papeles de trabajo
- Que exista supervisión y confrontación de criterios
- Que exista una atención continua y una rapidez en la respuesta a sus necesidades
-
Rapidez de respuesta y anticipación a los problemas
La celeridad en las respuestas no va en menoscabo de su rigor técnico, compromiso que exige un gran despliegue de medios humanos y materiales. Nuestra diligencia y rapidez redunda en beneficio de nuestros clientes, quienes contarán con un asesoramiento de calidad que les permitirá tomar decisiones en tiempo real, y al mismo tiempo estar preparados con anticipación para afrontar todos los nuevos desafíos y problemas que pudieran surgir en el devenir de las operaciones, con plena garantía de éxito.
-
Servicio integral
SBAL lleva a cabo la ejecución completa de las planificaciones y recomendaciones propuestas. Además, SBAL asiste al cliente en todo tipo de reuniones, elabora los documentos pertinentes y supervisa, con su presencia, la firma de las operaciones. En definitiva, nuestra meta es prestar un servicio "llave en mano" que inspire u proporcione seguridad a nuestros clientes.
- Nuevas tecnologías
- Obras y servicios públicos
- Inversión mobiliaria e inmobiliaria
- Automoción
- Distribución comercial
- Construcción
- Ingeniería
- Biotecnología